Talleres de cocina y show cooking

Si vives en Málaga o en Marbella podrás aprender a cocinar en nuestros talleres de cocina en grupo en D·Oliva o también en casa con nuestros cursos privados a medida. Tambien te ofrecemos la opción de degustar de una cena maridada en Marbella con una selección de vinos mientras que cocinamos en directo.

Nosotros ponemos todo lo necesario y tú solo las ganas de pasártelo bien, ¿fácil, no?

Cursos en casa

Como dice Canal Cocina, la cocina nos une y a su vez, nos hace disfrutar, reirnos y compartir. Nosotros pretendemos crear ese ambiente en nuestros talleres de cocina y no hay mejor sitio para consegirlo que en tu propia casa. 

Ver mas...

Cooking Show

La cocina siempre ha sido el lugar donde nos hemos reunido para charlar y disfrutar de una buena copa de vino. Desde konün queremos que la gente se sienta como en casa y para ello, junto a DOliva, ofrecemos una experiencia única alrededor de los fogones donde mezclamos aceites de oliva virgen extra premium, vino especiales andaluces y grandes platos.

Ver mas...

Talleres de cocina en Doliva Marbella

DOliva es una tienda de aceites de oliva virgen extra premium situada en pleno casco histórico de Marbella y el lugar ideal para disfrutar de una tarde de cocina. Desde konün sabemos que la combinación de un grupo de personas con ganas de pasarselo bien y unos grandes vinos mientras aprendes un par de recetas de cocina es un éxito asegurado y confiamos tanto en esta fórmula que llevamos repitiéndola desde el año 2012.

Ver mas...

Instagram

Hoy me he montado para cenar unos soba de pollo con miso... Recuerdos de #japon Mi mensaje siempre ha sido... Meriendas que enamoran.  Leche de coco con Chía,  mango de la #axarquia y almendras laminadas.  Gracias a @weloveyou.academy!!! #healthy #style Comienza el otoño y en breve es tiempo  de setas y arroces con estas. Uno de mis preferidos es el de abanico ibérico y chantarelas #yummy.  Sin embargo, hoy me apetecía compartir uno de los arroces que más me han gustado de los que he cocinado ,  #risotto de setas y #aove con aceite de cebollino. Una pasada de melosidad #konün #privatechef Cenar sano es super fácil. Estas alitas de pollo de corral solo llevan especias y una cucharada de #aove y esos cogollos a la cordobesa se salen y son hiper naturales y fáciles.  Cocina más y evita productos procesados y tu cuerpo te lo agradecerá... Y sino... Te devuelvo  el dinero 😂 #healthy #easy #dinner Ayer tuvimos  un super doblete en #marbella. Por la noche un grupo de cuatro ingleses para un #cookingshow y #cata de #vino que fliparon con Paquetitos de Rape y calabacin con salsa de miso y naranja / tomate relleno de brandada de bacalao y crema de espinacas al parmesano / lasana china de rabo de toro y espuma de parmentier de calabaza / bizcocho esponja de chocolate  y #guinness sobre sopa de chocolate blanco y aire de cardamomo #winetasting Super taller el de hoy en @dolivamarbella con @spainfoodsherpas.  4noruegos con muchiiiisimas ganas de aprender y pasárselo bien.  Paquetitos  de Rape y calabacin con sopa de miso y naranja/magret de pato a baja temperatura con salsa de pimienta amarillo y patatas pont-neuve y Tartar de naranja  y #aove sobre sopa de chocolate negro y Tortas de @inesrosalessau /amazing cooking workshop in #marbella.  We have enjoyed  a lot with this group  of norwegians.  If you want to enjoy with us,  just contact in the link above #konun #workshop #cookingworkshop #yummie Venga... Todavía no hace mucho frio pero ya empieza  a apetecer el cuchareo. Fideos gruesos con espárragos y shiitake.  Muero de amor!!! #healthy #yummy #autum Ayer volvimos  a disfrutar  en @dolivamarbella de un #cookingshow muy especial.  Para el laboratorio  #alter y un grupo de farmacéuticos tuvimos cata de #aoves premium y un menú marinado con vinos malagueños. Paquetitos  de salmón y calabaza con sopa de miso y naranja,  tataki de atún con cuscus de gazpacho  de Sandía (va x ti @pozu), magret de pato a baja temperatura con espuma de puré de patatas avainillado y aire de pomelo y de postre Tartar de naranja y #aove sobre sopa de chocolate negro y crujiente de Tortas de @inesrosalessau gracias x compartir  con nosotros tanto buen rollo

Facebook

Twitter