Cooking Show

La cocina siempre ha sido el lugar donde nos hemos reunido para charlar y disfrutar de una buena copa de vino. Desde konün queremos que la gente se sienta como en casa y para ello, junto a DOliva, ofrecemos una experiencia única alrededor de los fogones donde mezclamos aceites de oliva virgen extra premium, vino especiales andaluces y grandes platos.

Con el show cooking conseguimos, de una forma muy distendida, disfrutar de una comida o cena muy agradable. Comenzaremos con una pequeña cata de aceites de oliva virgen extra y los acompañamos con un buen vino todo a la misma vez que vemos cómo se elabora al momento todos los platos que degustaremos. Con el show cooking podréis disfrutar, en el ambiente exclusivo de nuestro despacho de vinos, de una buena comida sin el formalismo de estar sentados alrededor de una mesa.

¿Qué incluye?

  • Cata de aceites de oliva virgen extra premium
  • Cata de varios vinos andaluces
  • Show cooking
  • Comida/Cena

Tiempo de la actividad: 4 horas

Instagram

Mayra, hemos venido a jugar!!!!! #jiji con patatas y huevo #ardorismo #brave #cantabria #vivaelnorte #ojetemandril #santander Mejor pintxo feria de la #anchoa 2016 #santoña #7villas Super #cookingshow con el laboratorio #alter y el gran @jesusmariacl Cocinar en verano a a estas horas en el sur no es un bendición!!!! #ojuquecaló vamos a por un rabo de toro y unas patatas riojanas!!! #adoroeltartaryelceviche #konun #cookingshow Atardeciendo que no es poco... Me encantan los etiquetados de los productos. Alguien ha decidido ponerle un sello a esta mayonesa de cafetería cutre de hospital con el texto Ya lo dijo el otro día @tia_alia ...los arroces son para el finde ...jejejeje. hoy voy a ver a Nadal con este arroz integral con pulpo y atún!!! Vamos Rafa!!! Ayer fue un día muy especial para mí. Hago casi un año en @pikselinc  y los chicos del equipo de #channel4 decidimos celebrar el fin de proyecto por todo lo alto. Un taller de cocina en el que nos lo pasamos pipa cocinando y viendo el gran ambiente que hemos tenido. Echamos de menos a @anto_gc ...te queremos, mate! Gracias por este año maravilloso / Yesterday was a special day for me. After nearly one year working at #piksel, we celebrated the end of the channel4 project with a cooking workshop. We enjoyed a lot!!Thanks so much for this wonderful year, guys! #cookinglessons #workshop #konün Esta noche han venido a pasárselo bien a @dolivamarbella dos chicos encantadores!!! Gracias a Cristina e Ignacio x hacérnoslo pasar tan bien!!!!!

Facebook

Twitter