Cooking Show

La cocina siempre ha sido el lugar donde nos hemos reunido para charlar y disfrutar de una buena copa de vino. Desde konün queremos que la gente se sienta como en casa y para ello, junto a DOliva, ofrecemos una experiencia única alrededor de los fogones donde mezclamos aceites de oliva virgen extra premium, vino especiales andaluces y grandes platos.

Con el show cooking conseguimos, de una forma muy distendida, disfrutar de una comida o cena muy agradable. Comenzaremos con una pequeña cata de aceites de oliva virgen extra y los acompañamos con un buen vino todo a la misma vez que vemos cómo se elabora al momento todos los platos que degustaremos. Con el show cooking podréis disfrutar, en el ambiente exclusivo de nuestro despacho de vinos, de una buena comida sin el formalismo de estar sentados alrededor de una mesa.

¿Qué incluye?

  • Cata de aceites de oliva virgen extra premium
  • Cata de varios vinos andaluces
  • Show cooking
  • Comida/Cena

Tiempo de la actividad: 4 horas

Instagram

En #konün nos gusta lo que hacemos y diseñamos nuestra carta para que cenar en casa con una cocina sabrosa,creativa y de alto nivel sea fácil. Déjanos entrar en tu casa y te lo demostraremos... Pulpo a baja temperatura con Parmentier de coliflor y alioli de pera... #privatechef #chefprivado Hoy apetece una ensalada fresquita para #detox del finde de #feria. Y si le pones este super #aove con lima de @dolivamarbella ya ni te cuento. Añade legumbres a la ensalada, tu cuerpo te lo agradecerá!!! Sale el postre. Con Cristóbal en sala todo es más facil.Esta noche cenita para una grupo de 10 personas en Málaga...no he tenido tiempo de fotografiar los platos xq iba justito pero hemos disfrutado de una cuajada de foie, manzana y espuma de mascarpone, tataki de atún con cuscús de gazpacho de sandía, arroz meloso con gambones, calamares y almejas #konün #privatechef #malaga Caldo que te quiero caldo. La #galera es el bicho más #feapo pero q hace el mejor caldo de marisco... Vamos que hoy tenemos servicio de #chefprivado #konün Super cena anoche en una villa de #benahavis con @marbellainstyle . Tartar picante de atún rojo y aguacate,  magret de pato con espuma de puré de patatas avainillado y aire de pomelo y brownie sobre sopa de piña y garrapiñada de anacardo. Disfrutamos tela #privatechef #finedinner #marbella #costadelsol #ponlepeguitas Tarde de relax con mi super #smoothie de sandía, piña, jengibre y zanahoria. Esperando a la nueva temporada de #juegodetronos mientras me leo el segundo libro #healthy #summer #weekend En la inauguración de @salsaofficial en #malaga  con @f.kinski disfrutando de #smoothies super #healthy y buenísima música!!! Que manitas!!!! #konün #catering En la inauguración de @salsaofficial en #malaga , #konün  pone los smoothies Hoy hemos venido a disfrutar a @malallama_soul_food ... empezamos con cóctel y esto pinta bien #soulfood

Facebook

Twitter