Sobre konün

Konün es un proyecto gastronómico nacido en 2016 y capitaneado por Rafa Sánchez

Todo comienza en el año 2009 con la creación del blog "Cucharón y Paso Atrás" que fue galardonado por Canal Cocina como mejor blog de cocina en el año 2011. Cocinero de corazón formado en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla finaliza sus estudios en 2013.

Konün ofrece una cocina moderna, fusionando la cocina mediterranea con todo lo aprendido en diversos paises como Japón, Corea del Sur, China o Marruecos. Cocina de temporada respetando los productos de mercado aportando técnicas de cocina adaptadas para sacar el máximo partido a cada ingrediente. 

Todos los aceites de oliva virgen extra que utilizamos en nuestros platos son de calidad superior gracias a:

Fotografía: Raquel Carmona (www.lostragaldabas.net)

Instagram

En #konün nos gusta lo que hacemos y diseñamos nuestra carta para que cenar en casa con una cocina sabrosa,creativa y de alto nivel sea fácil. Déjanos entrar en tu casa y te lo demostraremos... Pulpo a baja temperatura con Parmentier de coliflor y alioli de pera... #privatechef #chefprivado Hoy apetece una ensalada fresquita para #detox del finde de #feria. Y si le pones este super #aove con lima de @dolivamarbella ya ni te cuento. Añade legumbres a la ensalada, tu cuerpo te lo agradecerá!!! Sale el postre. Con Cristóbal en sala todo es más facil.Esta noche cenita para una grupo de 10 personas en Málaga...no he tenido tiempo de fotografiar los platos xq iba justito pero hemos disfrutado de una cuajada de foie, manzana y espuma de mascarpone, tataki de atún con cuscús de gazpacho de sandía, arroz meloso con gambones, calamares y almejas #konün #privatechef #malaga Caldo que te quiero caldo. La #galera es el bicho más #feapo pero q hace el mejor caldo de marisco... Vamos que hoy tenemos servicio de #chefprivado #konün Super cena anoche en una villa de #benahavis con @marbellainstyle . Tartar picante de atún rojo y aguacate,  magret de pato con espuma de puré de patatas avainillado y aire de pomelo y brownie sobre sopa de piña y garrapiñada de anacardo. Disfrutamos tela #privatechef #finedinner #marbella #costadelsol #ponlepeguitas Tarde de relax con mi super #smoothie de sandía, piña, jengibre y zanahoria. Esperando a la nueva temporada de #juegodetronos mientras me leo el segundo libro #healthy #summer #weekend En la inauguración de @salsaofficial en #malaga  con @f.kinski disfrutando de #smoothies super #healthy y buenísima música!!! Que manitas!!!! #konün #catering En la inauguración de @salsaofficial en #malaga , #konün  pone los smoothies Hoy hemos venido a disfrutar a @malallama_soul_food ... empezamos con cóctel y esto pinta bien #soulfood

Facebook

Twitter