Finalista en el concurso de bloggers de Cocina.es

Ayer salieron los resultados del concurso Gastroblogs de cocina.es y los 3 ganadores han sido VelocidadCuchara, Comer Japonés y Cocina para Emancipados. El premio de los bloggers fue para webos fritos. Desde aquí, mi mas sincera enhorabuena a los 4 ya que creo que son grandes blogs de los que aprender muchisimo. 
Yo estoy super contento y orgulloso de en sólo 7 meses de vida de "Cucharón y Paso Atrás" haya conseguido meterme entre los 15 primeros blogs de los más de 300 que han participado. Esto ha conllevado el sello de finalista que me han mandado desde el concurso y que he puesto en el pie de la pagina.
Como ya he comentado mil veces y no me cansaré  de decirlo, se ha conseguido gracias a todos vosotros y a vuestro apoyo
En este tiempo han visitado el blog 29.000 personas con una media de 250 diarias lo cual me hace pensar que debo seguir trabajando muy duro para ofrecer cada día lo mejor. Durante este tiempo, he estado intentando añadir mejoras interesantes en el blog como un buscador, un índice de recetas, la opción de fotografiar los platos y mandármelos para que los publique, la fanpage en facebook de "Cucharón y Paso Atrás", la suscripción por email... y tantos pequeños detalles que han hecho que mis noches fueran muy largas y que sacara tiempo de donde no lo había. Sinceramente, está mereciendo la pena.
Es una suerte haber conocido a gente maravillosa con blogs en Málaga principalmente (mis gastronautas y pipirrianeros) y de un montón de sitios más como Granada, Almería, Córdoba, Navarra, Madrid, y otros muchos que no les pongo sitio en el mapa, de los que estoy aprendiendo tantísimo que esta experiencia esta  siendo muy enriquecedora.
Y dejo para el final al agradecimiento más importante, Carmen, mi mujer, por todo el apoyo que me da, toda su ayuda con los platos, dando ideas, sufriendo fotos y emplatados y en general estando conmigo día a dia, animándome a crecer...
A todos vosotros está dedicado este premio.... GRACIAS... y espero veros en el PEROL...
Dificultad: 

Coste: 

Instagram

Facebook

Twitter